Descargar.

Por el momento, tan solo dispongo de dos compendios más o menos organizados. Planeo ir subiendo poco a poco más compendios descargables, para que puedas leerlos en todas partes.
Todas las descargas son por MEGA, si algún enlace está roto, por favor házmelo saber en la caja de comentarios, al igual que si deseas que se te envíe el PDF a tu correo electrónico.
Recuerda que todas las obras aquí publicadas están registradas bajo la licencia "Creative commons Attribution NonCommercial 4.0" que dice lo siguiente (para los que no lo sepan):

Usted es libre de:

  • Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material
  • El licenciador no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia.

Bajo las condiciones siguientes:

Teniendo esto en claro, te dejo aquí los enlaces de descarga, espero que disfrutes la lectura así como yo disfruté escribiendo todos y cada uno de estos textos.

"Desde mi cementerio".

"Catarsis".
Descargar aquí.

"Evolución y muerte del idilio".
Descargar aquí.


ESPECIAL DE LOVECRAFT 100+ PDF

Muchísimas gracias a quienes contribuyen a que mi contenido sea más visto compartiendo mis publicaciones de la página de Facebook de Hysterie. Realmente me ayudaría si invitan a sus amigos a darle like a la página. 
Y como lo prometido es deuda, aquí les dejo el enlace a MEGA con los PDFs de Lovecraft, espero lo disfruten. Si el link de descarga falla, favor de comentar aquí. Gracias.

"Especial de Lovecraft"

2 comentarios: