NEPESIS.

    "NEPESIS" es un libro de fantasía y ciencia ficción escrito por su servidora a finales de 2016.
La sinopsis es la siguiente:

Tobías Garnett es un cazador mediocre que solía ser el mejor del reino de Aghfar, pero, debido a una serie de trágicos acontecimientos, no volvió a coger un arma con la intención de asesinar a un inocente, uniéndose a la causa de su única amiga y compañía, una exprincesa de carácter rebelde que busca emprender un viaje hacia el futuro con la ayuda de la alquimia.

Después de encontrar la fórmula del viaje en el tiempo, Tobías queda atrapado en una época que no es la suya, sin manera alguna de regresar al año 1611. Ahora está atrapado en el futuro, sin otra opción más que encontrar la manera de volver a su hogar con la ayuda de la tecnología del siglo XXI y algo de ocultismo implícito, mientras seres de otra dimensión lo persiguen y asechan con la intención de asesinarlo.


      Anteriormente, subí una entrada al blog con el título de "Tobías, el cazador". Este cuento es, técnicamente, el inicio de la historia de Nepesis, un borrador que nació siendo un cuento y terminó siendo una novela. Pincha aquí para leerlo. 


      Puedes adquirirlo a un precio bastante accesible, hago envíos a cualquier parte del mundo (aunque el envío corre por cuenta tuya). Únicamente puede hacerse el trato directamente conmigo por medio de este correo: hysteriecontacto@gmail.com o a través de la página oficial de Facebook de Hysterie.

Portada no oficial o beta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario