lunes, 20 de abril de 2015

Abismo temporal.


 Para mejor experiencia, reproduzca el audio. 
En algún lugar de la galaxia, una raza extraterrestre intenta encontrar un planeta con vida inteligente. Luego de muchos años de investigación y prácticas, lograron por fin encontrar un telescopio lo suficientemente potente para mirar a los sistemas solares más lejanos...
Encontraron por ahí a un planeta primitivo con características similares a las de su propio planeta. El planeta estaba sumido en tormentas eléctricas, erupciones volcánicas y un ambiente demasiado hostil.
No valía la pena mandar una tripulación de astronautas.
Mientras tanto, en el planeta azul, los seres humanos se desvivían por descifrar la teoría de la relatividad, por dar solución a aquellas ecuaciones que explican la materia oscura, y que supondrían el dominio del espacio-tiempo. No se imaginaban siquiera, que a miles de años luz de distancia se encontraba una raza similar a la suya, observando las condiciones del planeta miles de años en el pasado.
Así los humanos y los extraterrestres se encontraban a cada uno de los extremos de un abismo temporal, del que jamás podrían escapar. Sus conocimientos eran demasiado pobres como para traspasar la barrera del tiempo.
Miles de años de luz de distancia. Una civilización irguiéndose.



No hay comentarios:

Publicar un comentario